domingo, mayo 26, 2024

Se electrocutan jovencita y albañil; el tocó la línea de alta tensión

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo. -Dos personas fueron hospitalizadas tras electrocutarse en la techumbre de una vivienda ubicada en el municipio de Lerdo; una de las víctimas es un trabajador de la construcción, mientras que la joven es moradora de la casa donde ocurrió el incidente.

Las personas lesionadas son Jaime Salas Alvarado, de unos 50 años de edad, y la joven Mayra Gabriela Díaz Alvarado, de 22, quienes, por fortuna, fueron reportados estables, con lesiones de bajo riesgo para sus vidas.

Fue el miércoles por la tarde cuando, al estar en un inmueble de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Nazareno, el varón tocó la línea de alta tensión con una varilla de aluminio, lo que le provocó la descarga.

La joven mujer, como un acto reflejo, dio la mano a Jaime para ayudarlo y la descarga la alcanzó también a ella; acto seguido, ambos cayeron al suelo y testigos llamaron al número de emergencias.

Poco después llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su atención prehospitalaria; ambos fueron llevados al Hospital General de Lerdo para recibir atención médica.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!