lunes, junio 24, 2024

Traslada Aptiv a 1,100 hijos de empleados a vacunar contra el COVID-19

Publicado:

Durango, Durango.-  En Aptiv la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio, por lo que en coordinación con el Gobierno se trasladó a recibir su primera dosis de vacuna contra el COVID-19 alrededor de 1,100 niños de entre 5 y 11 años de edad, hijos de nuestros colaboradores.

El pasado sábado 27 de agosto, más de un millar de infantes fueron trasladados por Aptiv a las instalaciones de la Feria Nacional Durango (FENADU) para recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, acompañados todos ellos por sus padres, colaboradores de Aptiv Durango 1.

Desde el inicio de la pandemia, Aptiv ha trabajado estrechamente con gobiernos y representantes sindicales, así como con médicos y expertos en salud y seguridad de los empleados para poner en práctica en sus instalaciones los Protocolos de Operaciones Seguras, un robusto conjunto de protocolos con múltiples capas de protección de eficacia probada para minimizar el riesgo de propagación del virus.

En las 18 ciudades del país donde operamos, Aptiv facilitó la vacunación de sus colaboradores, trasladándolos a recibir el biológico e incluso habilitando centros de vacunación para su atención y de la comunidad en general.

Además, Aptiv ha dirigido varias iniciativas de apoyo a las comunidades en las que operamos, para mitigar el impacto del coronavirus, entre ellas la entrega de kits con artículos de limpieza en las ciudades donde operamos, donativos de equipo de protección personal para los trabajadores de hospitales en todas las ciudades donde operamos.

En México, Aptiv cuenta con más de 72,000 empleados, distribuidos en 32 plantas de producción y dos Centros Tecnológicos.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!