viernes, abril 19, 2024

Varón de 35 años fue encontrado muerto por su madre.

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Una mujer de 56 años de edad regresó a casa después de realizar algunas compras y se encontró con el cadáver de su hijo; el varón, de 35 años de edad, se causó a sí mismo una lesión que acabó con su vida.

La persona fallecida es Ricardo Ángel “N” de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 23 de la colonia Filadelfia, mismo lugar en el que vivía su madre.

Fue a eso de las 18:00 horas del miércoles cuando la señora, al llegar al inmueble que compartía con su hijo, notó que no estaba en la sala ni en la habitación, pero no había tampoco señales de que hubiera salido de casa.

Ante ello comenzó a buscarlo y, al inspeccionar el patio, lo encontró junto a la ventana del baño, inconsciente, por lo que pidió de inmediato ayuda a otros familiares, que se acercaron a brindar apoyo.

Sin embargo, ni ellos ni el personal de la Cruz Roja Mexicana que llegó poco después a la escena pudieron hacer algo por la vida de Ricardo Ángel, quien había perdido los signos vitales hacía ya varios minutos.

Sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Cabe apuntar que, en lo que va de este 2022, suman en Durango un total de 119 casos de suicidio, de acuerdo al recuento oficial; versiones periodísticas elevan el número a 120 por un hecho aparentemente no contabilizado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!