viernes, mayo 17, 2024

Velador se quedó dormido y le robaron su motocicleta

Publicado:

Durango, Dgo.-La lluvia nocturna y la aparente tranquilidad con que transcurría la noche, provocaron que no muy lejos del amanecer el velador de una escuela primaria se quedara dormido; cuando despertó, ya no tenía motocicleta.

El vehículo que se llevaron los ladrones es una motocicleta Vento de 150 CC, modelo 2019, con placas H7PT6; además, se llevaron también una bocina amplificada utilizada en las actividades de la institución.

El atraco ocurrió de madrugada en una escuela que, ya en otras ocasiones, ha sido visitada por delincuentes: la Escuela Primaria Leyes de Reforma, ubicada en la calle Juan Escutia del fraccionamiento Benito Juárez.

Fue al despertar para realizar una ronda, que se dio cuenta que el candado de la dirección había sido roto y que, del interior se habían llevado el artefacto electrónico.

Lo peor vino cuando fue a donde había dejado su motocicleta y descubrió que ya no estaba, por lo que avisó de inmediato a sus superiores en la institución y acudió a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

El caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!