lunes, mayo 27, 2024

Despertó y encontró a su hija de 21 años sin vida en el baño

Publicado:

Durango, Dgo.-Una jovencita murió durante la madrugada de este viernes tras provocarse a sí misma una lesión; el deceso ocurrió en el fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Durango.

La persona fallecida es Michel GH de 21 años de edad, quien fue encontrada por su propia madre en el baño de la casa de su familia, ubicada en la calle Hojalateros del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Al ver su condición la señora, con la ayuda de otras personas, la subió de inmediato a un automóvil Chevy Monza con la intención de llevarla a una clínica privada que se encuentra en las cercanías.

Sin embargo, en el camino se dieron cuenta de que la muchacha ya no respiraba e intentaron maniobras de reanimación; poco después llegó la Cruz Roja Mexicana, pero ya para entonces la víctima no tenía signos vitales.

El cuerpo quedó a bordo del automóvil sobre la calle Herreros del mismo asentamiento y la escena fue asegurada por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que dejó el sitio en manos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.

Con este, suman en el 2022 un total 120 casos de personas que mueren tras causarse daño físico a sí mismas, según el recuerdo oficial de las autoridades de Durango.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!