domingo, mayo 19, 2024

Donarán Diputados víveres para familias afectadas por lluvias

Publicado:

Poder Legislativo será solidario con las familias damnificadas

  • Tenemos la sensibilidad y el compromiso de apoyar en estos momentos dificiles: Joel Corral

 Los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura, nos unimos por Durango, en estos momentos en que es tan necesaria nuestra solidaridad, reuniendo víveres que serán entregados a las familias afectadas por las lluvias, especialmente a las que sufrieron esta lamentable situación en el municipio de Canatlán, así lo informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, del Congreso del Estado, Joel Corral Alcantar.

“Nosotros tenemos la sensibilidad y el compromiso de apoyar en lo posible a las familias damnificadas”, precisó el también coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

En este sentido, el presidente de la JUGOCOPO, hizo un llamado a la unidad a las y los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura, sumándose a esta noble causa en favor de las personas que han visto dañado su patrimonio, a consecuencia de las constantes precipitaciones pluviales, registradas en los últimos días en gran parte del territorio estatal.

Entre los víveres que empezaron a recolectar los diputados locales destacan: papel higiénico, agua, pañales, productos enlatados no perecederos, alimentos, medicamentos, entren otros; los cuales se entregarán a las familias afectadas.

“Hemos visto que están en condiciones catastróficas varios municipios, como es Canatlán y Durango, por lo que tenemos que ser generosos, ayudando a nuestros representados, dejando de lado cualquier posicionamiento político. No olvidemos que Durango, nos une a todos”, puntualizó el representante popular.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!