lunes, mayo 27, 2024

Dos jóvenes motociclistas, graves tras chocar de frente contra una pick-up

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo. -El choque de frente entre una motocicleta en la que viajaban dos jovencitos y una camioneta tipo pick-up, ocurrido en la zona rural de Nuevo Ideal, dejó a los dos ocupantes del vehículo más frágil con lesiones de consideración, por lo que fueron llevados de urgencia a un hospital.

Las víctimas son el adolescente José Manuel Alvarado García, de 17 años de edad, y su amigo Víctor Manuel Rodríguez Amparán, de 20 años, ambos domiciliados en la localidad de Valle Florido. Iban en una Italika de color rojo que resultó con daños severos.

Mientras que el conductor del segundo vehículo es Roberto “N” de 81 años de edad, conductor de una camioneta Toyota modelo 1995, originario del poblado La Escondida, también en Nuevo Ideal.

Fue en las inmediaciones del Paso de Laguna Santiaguillo donde, según los testimonios, José Manuel conductor de la motocicleta, intentó rebasar un autobús a exceso de velocidad y no se percató de que, por el carril contrario, venía la camioneta. Esto a las 15:00 horas del jueves.

El muchacho ya no alcanzó a maniobrar y se dio el fuerte impacto, en el que los dos ocupantes de la motocicleta acabaron en el piso, con contusiones diversas, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana, que llegó poco después al sitio, los llevó al Hospital integral de Nuevo Ideal.

Dada la gravedad de sus lesiones, no se descartaba la posibilidad de su traslado a la ciudad de Durango, aunque al cierre de esta edición dicha circunstancia no había sido confirmada.

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!