sábado, mayo 25, 2024

Llevó a su bebé al hospital porque “batallaba para respirar”; le descubrieron golpes en cráneo y múltiples fracturas

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Una joven de apenas 18 años de edad fue a un hospital del municipio de Gómez Palacio para que atendieran a su bebé de 4 meses de edad porque tenía problemas para respirar; sin embargo, al revisarlo, los médicos describieron graves señales de posible violencia.

La víctima es un infante de nombre Edwin, quien fue llevado por su madre de 18 años de edad al nuevo Hospital de Especialidades de Gómez Palacio el jueves por la mañana, lo que derivó en la revisión que permitiría detectar las huellas de aparente maltrato.

El pequeño, que fue diagnosticado grave, requirió tratamiento urgente por un cuadro grave de deshidratación, pero además le observaron diversas lesiones.

Entre estas, según la descripción realizada por los médicos a las autoridades, están laceraciones superficiales en diversas partes del cuerpo, golpes contusos en la región de la cabeza y fractura tanto en brazo como pierna de su costado izquierdo.

El bebé, incluso, tuvo que ser sometido a reanimación cardiopulmonar, pues poco después de su ingreso dejó de respirar, por lo que fue canalizado al área de terapia intensiva.

La madre del pequeño fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna ante la necesidad de una declaración de hechos, con el fin de determinar cómo Edwin sufrió dichas afectaciones físicas.

El caso está en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!