viernes, diciembre 8, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Matan a un varón en probable acto pasional; homicida, detenido. 

Matan a un varón en probable acto pasional; homicida, detenido. 

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre de 56 años de edad es la víctima de un aparente crimen pasional ocurrido este jueves en el municipio de Gómez Palacio; el presunto agresor fue detenido cuando intentaba escapar al verse descubierto por un par de amigos del ahora occiso.

El ahora occiso es Martín Hernández Cortés de 56 años, mientras que el sujeto entregado al agente del Ministerio Público es Evaristo “N”, de 45 años de edad.

El asesinato ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Belisario Domínguez de la colonia Francisco Zarco, en el municipio de Gómez Palacio y se cometió con un arma blanca con la que ocasionaron varias heridas a la víctima.

De acuerdo a los testimonios recogidos por las autoridades, poco antes del suceso la víctima acordó ir a comer con un par de amigos y pidió a uno de ellos que pasara por él después de tomar un baño.

Sin embargo, una vez que su allegado llegó al inmueble, Evaristo le negó el paso a la casa, contrario a lo que solía suceder cuando estaba de visita; extrañado por la conducta y toda vez que no logró hacer contacto con el ahora occiso, le habló a otra amiga que estaría en la comida y ambos decidieron entrar al inmueble.

Cuando esto sucedió y descubrieron el cadáver, el presunto agresor salió corriendo, por lo que pidieron apoyo a vecinos para retenerlo tras el aparente asesinato. Enseguida llamaron al número de emergencias y la Policía Investigadora de Delitos se hizo cargo del detenido.

El caso ya se investiga a detalle para determinar el móvil del crimen; se prevé que en las próximas horas el presunto homicida sea entregado a un juez para que proceda conforme a lo que marca la ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: