domingo, mayo 26, 2024

Niña de 8 años, con varias lesiones tras atacada por un perro; fue hospitalizada. 

Publicado:

Durango, Dgo. -Un ataque de dos caninos, ocurrido en plena vía pública, obligó a la hospitalización de una niña de 8 años que sufrió lesiones en varias partes del cuerpo. El incidente ocurrió el jueves en el fraccionamiento Barcelona.

La infante, de acuerdo a los datos recopilados, resultó con heridas de mordedura en ambas piernas y brazos, así como en la región del cuello, por lo que fue llevada para su atención a un hospital.

El incidente ocurrió el jueves a eso de las 18:00 horas en la calle Ortigosa de dicho asentamiento y fue captado por una cámara de seguridad.

En el video se aprecia cómo dos niñas caminan sin mayor problema por la banqueta y, de la nada, un perro se lanza sobre ella, provocando la reacción de un segundo animal que también comienza a atacar.

Los gritos de su acompañante alertan a vecinos que salen y logran espantar a los caninos, que terminan alejándose de la escena. Adultos ayudan a la niña y poco después se realiza el traslado a un hospital.

Según vecinos de la zona, ya se ha reportado a las autoridades la agresividad de estos animales en varias ocasiones, pero nunca se ha realizado su traslado al albergue municipal, por lo que se solicitó la intervención de autoridades municipales.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!