domingo, mayo 19, 2024

Pierde adolescente de 14 años un brazo; se lo cortó una secadora

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un adolescente de 14 años de edad sufrió la amputación parcial de su brazo derecho en un accidente ocurrido en la lavandería en la que estaba trabajando; de urgencia fue llevado a un hospital, donde si bien salvaron su vida, resultó con dicha lesión permanente.

La víctima es Oswaldo Chávez Ituarte de 14 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación San Antonio del municipio de Gómez Palacio.

Fue en un vehículo particular que el menor de edad fue llevado al nuevo Hospital de Especialidades de Gómez Palacio para recibir atención urgente a eso de las 14:00 horas, lugar al que también llegaron familiares de su hijo avisados por un amigo de este.

Ahí le informaron que había sufrido la amputación traumática del brazo derecho, por lo que lo ingresaron de inmediato a quirófano para intervenirlo y contener en la medida de lo posible los daños a su organismo.

Aunque aún se investiga a detalle cómo ocurrió el incidente, se anticipó preliminarmente que Oswaldo manipulaba una secadora industrial y, en un momento, esta le atrapó el brazo y se lo cortó parcialmente.

Sin embargo, será un peritaje detallado, ordenado ya por el agente del Ministerio Público, el que determine con precisión la mecánica del accidente. El caso, además, fue turnado a la autoridad laboral correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!