lunes, mayo 20, 2024

Reporta Policía Municipal el aseguramiento de dos ladrones

Publicado:

Durango, Dgo.-En hechos distintos, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública aseguraron a dos presuntos ladrones mientras se encontraban en flagrancia delictiva; ambos fueron entregados al agente del Ministerio Público.

El primer caso es el de Francisco “N” de 46 años de edad, quien fue detenido por un atraco en perjuicio de Teléfonos de México, pues le aseguraron varios tramos de cable propiedad de dicha compañía, además de la segueta con la que los cortó.

Fue en la calle Francisco Villa de la colonia Arturo Gámiz donde los oficiales realizaron su aseguramiento tras un llamado al número de emergencias. por lo que fue llevado a la autoridad competente.

El segundo detenido es un adolescente, cuya detención se realizó en la calle General José Arrieta del fraccionamiento Domingo Arrieta, al sur de la ciudad capital.

El muchacho se introdujo a un inmueble ajeno y tomó una bicicleta, un ventilador de pedestal y un bolso para dama, para enseguida emprender la huida; sin embargo, gracias al alertamiento a la autoridad, los oficiales llegaron y aseguraron al varón.

Al igual que en el primer caso, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se proceda conforme a lo que marca la ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!