viernes, mayo 24, 2024

Siete jovencitos lesionados en aparatosa volcadura; cuatro están muy graves

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un total de siete lesionados, al menos cuatro de ellos graves, es el resultado de una volcadura ocurrida este jueves en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, El Salto; las víctimas fueron trasladadas para su atención a la ciudad de Durango.

Se trata de jóvenes de entre 18 y 20 años de edad que iban a bordo de una camioneta Honda Pilot que acabó a varios metros de distancia de la cinta asfáltica en un barranco cercano a la colonia La Victoria.

La información preliminar, confirmada por personal de la Comisión Nacional de Emergencias, indica que el incidente ocurrió a eso de las 20:00 horas y obligó a la movilización de varias ambulancias.

Las personas lesionadas son Jesús Alejandro Carmona, Lluvia Michelle Paura Vázquez y Sandra Rodríguez Santiago, de 18 años de edad; Óscar Eduardo Beltrán Terán, Dorian Emmanuel Gallegos Gaitán y Misael Quiñónez Blanco, de 20 años; y un varón de edad no precisada, Miguel Ángel Flores.

Tras el percance, testigos pidieron apoyo y las víctimas fueron llevadas en primera instancia al Hospital Integral y a la Clínica del IMSS de El Salto; sin embargo, por su gravedad, se decidió traer a varios de ellos a la ciudad de Durango.

Se espera que, con el paso de las horas, se informen más detalles acerca de la condición de ellos. Es de apuntar que salvo Óscar Eduardo, que es de la ciudad capital, el resto tiene su domicilio en el municipio de Pueblo Nuevo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!