viernes, mayo 24, 2024

Un Spark destruido tras aparatoso accidente pasando el Cereso No. 1

Publicado:

Durango, Dgo. -El choque entre dos vehículos, ocurrido este jueves por la noche en el bulevar Francisco Villa, acabó con uno de ellos volcado y su conductor con algunas lesiones que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida.

El vehículo con más daños es un Chevrolet Spark (GFE-033-NB) que acabó en el camellón central, con las cuatro llantas hacia arriba y daños muy severos, pues además impactó otras estructuras de concreto ubicadas en ese punto. Lo conducía José Isaías de 38 años de edad.

Según la información preliminar, el incidente se derivó de un choque entre el automóvil particular y otra unidad motriz cuyo conductor se dio a la fuga.

Ambas unidades circulaban, según las evidencias, de poniente a oriente cuando el vehículo del transporte público habría invadido la circulación del coche que circulaba con mayor velocidad, en este caso el Spark, cuyo conductor perdió el control.

Ante lo aparatoso del percance, testigos solicitaron la presencia de las autoridades y llegaron al sitio elementos tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil, que valoraron a los involucrados y descartaron la necesidad de hospitalización.

De los peritajes correspondientes quedó a cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!