jueves, mayo 16, 2024

Vencen a la báscula para prometedora función

Publicado:

Todos los pugilistas dieron el peso y se reportaron listos para ofrecer una excelente velada boxística

 

Se realizó el pesaje para la función de boxeo y lucha libre denominada “Sangre Nueva vs Sangre Vieja”, a desarrollarse este viernes 9 de septiembre en punto de las 20:30 horas en el Bar Sr. Mojito, con cuatro combates de boxeo y un duelo de lucha libre donde se presentarán dos parejas reconocidas dentro del pancracio.

El empresario de boxeo José de Jesús el “Curita” Burciaga dispuso su gimnasio para realizar el chequeo médico y enseguida el pesaje, donde todos los pugilistas dieron el peso y se reportaron listos para ofrecer una excelente velada boxística, misma que es avalada por la Comisión de Box y Lucha del estado de Durango, y fue representada por Guillermo Rodríguez y Jorge Beltrán en el pesaje.

El primero en subir a la báscula fue César Velázquez Peña del GYM Curita Boxeo quien arrojó un peso de 75 kilogramos, mientras que su rival Jesús Alejandro Castillo, 77.800, lo que es correcto para la división de los 78 kilogramos, destacando que todas las peleas de boxeo serán a 4 rounds, excepto la amateur que será a 3.

Por su parte Javier “El Sapito” Burgos del GYM Curita pesó 63.900 y su rival Jonathan “El Diamante” Rosales del GYM Zorrito Rocha 69 kilogramos, en pelea dentro de los 70 kilogramos, quienes también están en orden de peso son Israel “Alegría” Nava del GYM Zorrito Rocha quien arroja un peso de 89.600 mientras que su rival Sebastián “Wachito” López 83.700 en los 90 kilogramos.

En el combate pactado en 56 kilogramos el boxeador Jaciel Labrador GYM Refugio pesó 56.100, mientras que el gomezpalatino José “El Cirujano” Rodríguez 56.100 kilogramos también, en la pelea que se subió de último minuto de carácter amateur en los 82 kilogramos José Paulo Cruz Tovar del GYM Bulls House dio un peso de 80.500, mientras que Brandon Fernández del GYM Milagros pesó también 80.500 kilogramos.

Así mismo se informó que la Lucha Libre también está en orden y se estarán presentando la pareja conformada por Balkan y Sky Boys contra La Guerrera Dorada y Anubix, por lo que el espectáculo está asegurado en esta magna función a desarrollarse en Bar Sr. Mojito y que tiene un costo de entrada de 150 pesos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!