jueves, mayo 16, 2024

Alacranes cae en Oaxaca

Publicado:

Para la jornada 12 Alacranes regresa a casa para recibir a la escuadra de Raya2

 

Alacranes de Durango cayó por marcador de cuatro goles por cero ante la oncena de Alebrijes de Oaxaca en el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA Expansión MX.

Arrancaba el partido el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca y la escuadra duranguense iniciaba con todo buscando abrir rápidamente el marcador, tocaba el balón de un lado a otro del terreno de juego para después buscar por las bandas un centro al área que hiciera daño al equipo local. Por otro lado la escuadra de Oaxaca no permitía daño alguno y de a poco comenzaba a generar llegada al arco defendido por Jaír Peláez.

Los minutos transcurrían y Alacranes insistía, vendría un tiro de esquina que buscaba rematar Osmar Muñoz y el balón se estrellaría en la mano de un defensa oaxaqueño pero el árbitro central Héctor Solorio no señalaría la falta dentro del área, al minuto 22 de la primera mitad el jugador arácnido Fernando Escalante #19 se iría expulsado del partido tras una fuerte falta sobre el jugador Cristian Cañozales, tras esta jugada se comenzaría a complicar el partido para los “venenosos”, al minuto 36 el nazareno Solorio señalaría una mano dentro del área arácnida y abría la posibilidad para que los locales se fueran al frente, situación que aprovechaba Alfonso Tamay #12 para marcar desde los once pasos.

Los ponzoñosos no bajarían los brazos y seguirían intentando emparejar el marcador, en un par de ocasiones con disparo de larga distancia por parte del Colombiano José Rodríguez que se quedarían en las manos del arquero Octavio Paz, el primer tiempo finalizaba y al 47 tras un pase filtrado aparecería completamente solo Armando González #9 quien mandaría el balón a guardar y poner el segundo gol en el marcador.

Para la segunda mitad y con la necesidad de buscar emparejar el marcador el estratega arácnido Jaír Real mandaba a los jugadores Brandon Rosas y Aarón Barrera a la cancha, rápidamente se haría presente el “Pastor” Rosas al tomar la pelota y girar para sacar un potente disparo que se quedaba a nada de terminar en la red.

Los minutos siguientes del partido serían una pesadilla para la escuadra de Alacranes pues al 55 aparecería Armando González para marcar el tercer gol para su equipo y el segundo en su cuenta individual, la escuadra venenoso se encontraba noqueada en el terreno de juego y los locales no dejarían pasar la ocasión para liquidarlos pues seis minutos más tarde al 61 de tiempo corrido caería el cuarto gol del partido con un remate de Alonso Hernández #16.

En los minutos finales la desesperación y frustración se hacían presentes en los jugadores arácnidos y se irían expulsados Osmar Muñoz #4 por doble amarilla al minuto 64 y al 91 Mauricio Hernández #2.

Para la jornada 12 Alacranes regresa a casa para recibir a la escuadra de Raya2 el próximo miércoles 14 de septiembre en punto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!