domingo, mayo 26, 2024

Auto “fantasma” embistió y mató a un ciclista en el Parque Industrial.

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un ciclista murió embestido por un vehículo “fantasma” en el municipio de Gómez Palacio: la víctima, originaria del municipio de Torreón, circulaba por el Parque Industrial poco después del amanecer cuando ocurrió el incidente.

La persona fallecida es el señor José Antonio Millán Franco de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Ana de la ciudad coahuilense.

De acuerdo a los datos emitidos por la Fiscalía General del Estado, fue a eso de las 07:30 horas cuando el varón fue impactado en su bicicleta de la marca Mercutio, tipo montaña, al circular sobre el bulevar Armando del Castillo Franco, justo en el Parque Industrial Lagunero.

En ese momento lo embistió un vehículo que le causó lesiones que cobraron su vida prácticamente al instante, pues cuando los primeros testigos se acercaron a auxiliarlo, el señor ya no respondió a estímulo alguno.

Don José Antonio fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. El agente del Ministerio Público ordenó una investigación del caso para tratar de localizar al conductor involucrado.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!