sábado, mayo 18, 2024

Embisten a un joven motociclista por la salida a Mazatlán; va delicado

Publicado:

Durango, Dgo. -Un motociclista de nombre Manuel Alejandro H, de 16 años de edad, resultó lesionado a raíz de un fuerte accidente ocurrido este sábado en el bulevar Guadiana, hecho en el que participó también una camioneta cerrada, cuyos ocupantes se detuvieron para ayudar a la víctima.

El lesionado es un muchacho que se encontraba a bordo de una motoneta Italika 150, circulando sin casco de protección; vive, aparentemente, en las cercanías de donde ocurrió el incidente, pues al sitio llegaron sus familiares.

Fue en el cruce de la referida vialidad con la calle Gabino Rutiaga (entronque a Tapias) donde una camioneta Chevrolet Trail Blazer con registro estatal DG00731, impactó al motociclista cuando este cruzaba transversalmente la arteria principal.

De inmediato, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió en primera instancia la llegada de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que se encargaron del abanderamiento correspondiente.

Poco después arribó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de la atención a Alejandro “N” de unos 20 años de edad, quien resultó con lesiones traumáticas visibles que provocaron una condición grave.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!