miércoles, mayo 22, 2024

Está muy grave tras volcar en una camioneta GMC.

Publicado:

Foto; Archivo

Mapimí, Dgo. -Un hombre originario del municipio de El Oro se encuentra hospitalizado, grave, tras ser víctima de un accidente de tránsito en la carretera Gómez Palacio – Jiménez; la víctima volcó a bordo de su camioneta tipo pick-up.

El lesionado fue identificado como Marcelo Alba de 30 años de edad, quien estaba al volante de una GMC con placas FL-3685-A cuando ocurrió el aparatoso percance sobre la avenida Ferrocarril, que forma parte de la vía carretera referida.

Según la información disponible, fue a las 04:00 horas de este sábado cuando personas que transitaban por la zona marcaron al número de emergencias para pedir apoyo ante el fuerte percance de la unidad motriz de color verde.

Al llegar, personal de Caminos y Puentes Federales (que acudió para prestar apoyo) inmovilizó a la víctima y se encargó de su traslado urgente a un hospital, dada su condición de gravedad.

Poco después se reportó su ingreso al Hospital General de Zona No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su condición fue reportada grave, por lo que el pronóstico médico es reservado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!