viernes, mayo 24, 2024

Grupo de Operaciones Estratégicas le salva la vida a muchacho de 19 años 

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas de la Policía Preventiva rescataron a un muchacho de 19 años de edad que pretendía lanzarse del puente La Ferrería, mismo que pasa sobre el caudal del río Tunal.

La acción policial se realizó durante la madrugada de este sábado, cuando los oficiales recorrían el sector sur de la ciudad como parte de sus acciones de prevención.

Al pasar por ese punto de la carretera a La Flor, los agentes notaron que un muchacho se encontraba en la baranda del puente, con la aparente intención de lanzarse al vacío, que tiene como fondo un río crecido con las lluvias recientes.

Los agentes se acercaron y aplicaron los protocolos correspondientes; a través del diálogo, lograron que el muchacho se tranquilizara y, una vez que se dieron las condiciones, procedieron a su aseguramiento.

El varón de 19 años de edad fue trasladado a una estación de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, donde quedó en manos del personal de Trabajo Social, responsable de canalizarlo a los especialistas que corresponden.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!