domingo, mayo 26, 2024

Iban pisteando en el carro y acabaron al fondo de un canal

Publicado:

Durango, Dgo.-Un par de jóvenes de 19 años de edad resultaron lesionados a raíz de un aparatoso accidente ocurrido el viernes por la tarde al norte de la ciudad; las víctimas ingerían alcohol mientras estaban en un automóvil cuyo conductor perdió el control y acabó al fondo de un canal.

Los lesionados son el conductor del coche, Manuel García Galindo y su amigo Guillermo Recio Amaya, ambos de 19 años de edad. Iban en un automóvil Ford Fussion modelo 2012 con registro de una organización social.

Fue unos minutos antes de las 19:00 horas cuando al circular por la calle Ingenieros Mecánicos, el primero de ellos -a causa del exceso de velocidad- perdió el control en una zona cubierta por lodo y maleza.

Toda vez que no existe contención alguna, el coche siguió derecho hasta el arroyo Temazcal (canalizado en esa zona) y la unidad acabó en el fondo, resultando con daños tales que sus bolsas de aire estallaron.

Los muchachos salieron de la unidad por su propio pie, aunque con golpes visibles en rostro y cabeza, por lo que fue necesaria la intervención de la Cruz Roja Mexicana para realizar las curaciones necesarias.

Por fortuna, ninguno de ellos requirió hospitalización; el automóvil, sin embargo, resultó en pérdida total.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!