domingo, mayo 26, 2024

Joven de 24 años muere al volcar su camioneta y dar varias volteretas

Publicado:

Durango, Dgo.-Un muchacho de apenas 24 años de edad murió durante la madrugada de este sábado al sufrir un horrible accidente de tránsito en el camino Ceballos – Colonia Hidalgo; era originario del poblado Labor de Guadalupe, ubicado a unos metros del sitio del percance.

El occiso fue identificado en la escena como Diego Ruacho, quien conducía una camioneta Honda CRV de modelo atrasado con placas FZM-140A.

El fuerte percance fue reportado cerca de las 01:00 horas a las autoridades, por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta ese punto del municipio.

Al llegar se encontraron con la unidad motriz de color blanco sobre sus cuatro ruedas, pero con señales visibles de las volteretas que dio y que la sacaron del camino.

La evaluación a los restos de Diego no permitió encontrar en él signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público para que diera fe de la defunción.

Tras los protocolos correspondientes en la escena, que estuvieron a cargo de la Dirección de Servicios Periciales, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!