lunes, diciembre 11, 2023
Inicio > Noticias > Local > Mazatlán lleno de duranguenses el próximo “puente”

Mazatlán lleno de duranguenses el próximo “puente”

*Desde hace un mes paquetes vacacionales se agotaron

Héctor Zaragoza Solís, presidente de la Asolación de Agencias de Viaje y Turismo de Durango, indicó que desde hace un mes los paquetes para el próximo fin de semana largo en Mazatlán se agotaron, por lo que el “puente” tendrá a muchos duranguenses en el puerto.

Recordó que es esta ciudad sinaloense el destino turístico preferido por los duranguenses, por lo que ni los pronósticos de lluvia han hecho que se presente alguna cancelación en paquetes contratados, por lo que del 16 al 18 de septiembre se tendrá una gran presencia de duranguenses.

Hizo la recomendación a las personas que no cuenten con un paquete a no viajar a Mazatlán, ya que difícilmente encontrarán disponibilidad de espacios en alguno de los hoteles; “prácticamente todos los fines de semana Mazatlán se satura. Incluso ya hay paquetes vendidos para diciembre”, dijo.

El entrevistado detalló que otros destinos con alta demanda para el próximo fin de semana son Cancún y Puerto Vallarta, en lo referente a playas, y a ciudades del interior la mayor demanda es hacia Monterrey y la Ciudad de México, de donde provienen también la mayor parte de visitantes.

En lo que se refiere al turismo en Durango, Zaragoza Solís enfatizó que también se espera una gran cantidad de visitantes, en especial a las cabañas en la sierra, que son atractivo en esta temporada de lluvias; “invitamos a la gente que no saldrá fuera a hacer turismo interno en el estado”, puntualizó.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: