domingo, mayo 19, 2024

Sujeto macheteó y apedreó a su propia madre; sus vecinos lo detuvieron. 

Publicado:

Durango, Dgo. -Dos personas fueron detenidas en distintos hechos de violencia familiar ocurridos en la ciudad de Durango entre la tarde del viernes y mañana del sábado; entre los entregados al Ministerio Público, está un sujeto que lesionó a su propia madre con piedras y un arma blanca.

El primero de los detenidos es José del Pilar “N” de 22 años de edad, cuyo aseguramiento se logró en la calle Jardín de las Mariposas del fraccionamiento Jardines del Real, a eso de las 16:00 horas del viernes.

De acuerdo al relato de la víctima, el sujeto en mención estaba golpeando a un hermano suyo con discapacidad, por lo que la señora Guadalupe de 46 años, madre de ambos, intervino para frenar la agresión.

José del Pilar reaccionó con más violencia y, con un machete, la lesionó en su pierna izquierda; además, atinó en su rostro con un par de piedras, lo que le provocó heridas de consideración que requirieron atención médica.

Vecinos que vieron lo que el sujeto hacía se unieron para intervenir y, además de frenar el ataque, lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Municipal, que se encargó del arresto.

El segundo caso es el de Diana Laura “N” de 22 años de edad, quien golpeó a su propia madre en el interior de la vivienda que comparten en la calle Ignacio de Comonfort del fraccionamiento Vivah Reforma.

Fue la señora afectada quien solicitó el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911, lo que permitió el arribo de una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y el posterior y la detención de la muchacha.

Un detenido más por el mismo motivo es Hugo “N” de 50 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en la calle Leyes de Reforma de la colonia Justicia Social. Al igual que en los otros casos, fue señalado como presunto responsable de una agresión física, en este caso de su pareja sentimental.

Todos quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de iniciar el proceso correspondiente en su contra.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!