lunes, mayo 20, 2024

Vuelcan empleados de constructora; fueron hospitalizados. 

Publicado:

Canatlán, Dgo. -Un par de trabajadores resultaron lesionados al volcar este sábado por la madrugada en una unidad utilitaria de una empresa constructora; el incidente ocurrió en la carretera Durango – Parral, en territorio del municipio de Canatlán.

La unidad siniestrada es una Toyota Hilux cuyo conductor perdió el control a la altura del kilómetro 62 de dicha vía de comunicación, entre el municipio ya referido y San Juan del Río.

Ante lo aparatoso del percance, otros viajeros avisaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de unidades tanto de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana delegación Canatlán, que procedieron al apoyo.

Los dos ocupantes de la camioneta, que iba cargada con equipo y materiales, fueron valorados por los técnicos en urgencias médicas, que descartaron situaciones de gravedad, si bien se recomendó una valoración de parte de especialistas.

De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo la Guardia Nacional, encargada administrativa del tramo en el que ocurrió.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!