miércoles, junio 12, 2024

Salvan familiares a un varón en La Ferrería

spot_img

Publicado:

 

Durango, Dgo.-Un varón de 27 años de edad fue rescatado por familiares tras intentar quitarse la vida en su casa del poblado La Ferrería; sin embargo, fue necesario llevarlo a recibir atención médica, dado su estado de alteración.

Fue a eso de las 19:00 horas de este domingo cuando se pidió apoyo médico en un domicilio de la calle Girasol de dicha localidad.

Ahí, familiares de la víctima la encontraron semiinconsciente, por lo que rápidamente le prestaron ayuda y lograron reanimarlo.

Al apoyo se sumaron, minutos después, elementos tanto de la Policía Preventiva cómo de la Policía Investigadora de Delitos, que aguardaron a la espera de los técnicos en urgencias médicas.

Estos llegaron poco después a bordo de una ambulancia en la que realizaron su traslado al Hospital General 450 para atenderlo por posibles consecuencias de una hipoxia.

Es de apuntar que el paciente se encontraba combativo al momento del auxilio, lo que hizo necesario el apoyo policial para reducir los riesgos al momento de prestarle los servicios médicos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!