sábado, mayo 25, 2024

Cuatro lesionados en fuerte choque-volcadura ocurrido anoche

Publicado:

Durango, Dgo. -El choque frontal entre dos camionetas, una de las cuales acabó volcada, derivó en lesiones de consideración en un total de cuatro personas, entre ellas una niña de 6 años de edad; uno de los adultos fue reportado grave por los técnicos en urgencias médicas.

El lesionado más grave es Rafael “N” de 22 años de edad, quien resultó politraumatizado y es el conductor de una camioneta Dodge tipo Dakota que acabó volcada; su acompañante, Jesús “N” de 18 años, también fue llevado, como él, al Hospital General 450.

También lesionados, pero trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, resultaron José Hinojosa, de aproximadamente 35 años de edad, y su hija Cecilia, de 6 años, quienes fueron reportados estables. Ellos iban en una Chevrolet Equinox.

Fue poco después de las 00:00 horas de este lunes cuando, al circular por la carretera Durango – Mezquital en dirección hacia el norte, Rafael habría invadido el carril de circulación de la Chevrolet Equinox, lo que ocasionó el impacto frontal.

Este se dio con mucha fuerza pese a que ocurrió en una zona con reductores de velocidad, justo frente al poblado Praxedis Guerrero. Producto del encontronazo, la Dakota acabó sobre uno de sus costados, completamente destruida.

Tras el incidente, habitantes que fueron despertados por el fuerte impacto pidieron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana.

Tras la atención prehospitalaria se realizaron los traslados, sin que hasta esta mañana se hayan emitido actualizaciones acerca de la condición de salud de los afectados.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!