viernes, mayo 24, 2024

Dos taxis y una Jeep, dañados en aparatoso choque. 

Publicado:

Durango, Dgo. -Dos unidades de transporte público tipo taxi, así como una camioneta Jeep, resultaron con daños de consideración a raíz de un aparatoso percance ocurrido en la confluencia de Enrique Carrola Antuna y bulevar Dolores del Río.

De acuerdo a testigos y a las evidencias, fue la conductora de una camioneta Jeep Renegade (GDF-036-B) quien, al ir por la vialidad antiguamente llamada “Canelas” no respetó la luz roja de un semáforo, lo que ocasionó el percance.

Ella, Diana Carolina de 20 años de edad, resultó ilesa, según la información proporcionada en el lugar de los hechos.

Dicha unidad impactó en su costado izquierdo, primero, a un automóvil Nissan March que iba de poniente a oriente por Dolores del Río; producto de dicho golpe, el automóvil invadió el carril de circulación contiguo.

El conductor del otro coche, un Chevrolet Spark, no pudo evitar el impacto y también resultó con daños. La fuerte sacudida ocasionó probables lesiones cervicales no graves a los taxistas, por lo que llegó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana para atenderlos. Se trata de Ricardo, de 34 años, y Efrén Eduardo, de 35.

Al lugar arribó también personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial, que se encargó de los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!