miércoles, abril 17, 2024

Elemento de la Guardia Nacional dejó sin luz a varios fraccionamientos

Publicado:

Durango, Dgo. -Un elemento de la Guardia Nacional es el aparente responsable de un apagón que se prolongó varias horas y que afectó a gran parte de la ciudad; dicha falla se derivó de un hecho de tránsito en el que participó el agente del orden.

El presunto responsable de dicho incidente, aunque abandonó la escena, es el recién incorporado al Ejército de nombre Uziel VA, de edad no precisada, cuya identificación fue localizada en el vehículo siniestrado.

Fue poco antes de las 08:00 horas de este domingo cuando una camioneta GMC Sierra con registro estatal DG-108561, que circulaba por la avenida Fidel Velázquez, se impactó de lleno contra un poste de concreto.

El percance, ocurrido a la altura del fraccionamiento Villas del Pedregal, provocó un apagón que afectó el suministro durante buena parte del domingo. Este no llegó sino hasta entrada la tarde, poco después de las 17:00 horas.

Además de la intervención de la Comisión Federal de Electricidad, en el incidente se contó con la intervención del Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que ordenó el traslado de la camioneta a un corralón para los trámites correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!