domingo, mayo 26, 2024

Encontraron cadáver de una mujer flotando

Publicado:

Lerdo, Dgo. -Una mujer hasta el momento no identificada fue encontrada muerta, flotando, en las aguas del río Nazas; el hallazgo ocurrió en territorio del municipio de Lerdo y fue realizado por un grupo de niñas que bordeaban dicho cauce el domingo por la tarde.

Según la descripción, se trata de una mujer robusta que vestía playera de color verde, ropa interior de color guinda, cabello de color negro y estatura baja, además de tener tez morena.

Fue poco antes de las 19:00 horas cuando un grupo de menores de edad que viven en el poblado Álvaro Obregón, se acercaron a la orilla del río, crecido en los días recientes por la apertura de compuertas de la presa Francisco Zarco.

Fue así que vieron a una persona flotando, boca abajo, y avisaron a sus familiares adultos, que se apresuraron a llamar al número de emergencias. Poco después arribaron elementos tanto de Protección Civil como de los cuerpos de seguridad, que confirmaron el hallazgo.

El Gabinete de la Vicefiscalía de La Laguna se encargó del traslado de los restos a sus instalaciones con el fin de realizar la necropsia de ley y trabajar en su identificación

Es de apuntar que, de acuerdo a los indicios, la persona habría muerto hacía ya varios días, pues se encontraba en avanzado estado de descomposición.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!