domingo, junio 16, 2024

Muere bebé de 2 años al accidentarse en un triciclo junto a sus padres

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un bebé de apenas 2 años de edad murió como consecuencia de las lesiones sufridas en un fuerte accidente de tránsito; el pequeño iba junto a sus padres en un triciclo que fue embestido por una motocicleta.

El pequeño fallecido es Mateo Esaú de 2 años de edad; lesionados resultaron tanto sus padres, Luis Enrique Correa González, de 26 años de edad, como su madre, Jaqueline Lozano Alvarado, de 22; también fue hospitalizado el motociclista involucrado, Alejandro VH de 20 años de edad.

Fue a eso de las 22:30 horas del domingo cuando las víctimas, al circular por el bulevar Jabonoso del municipio de Gómez Palacio, fueron embestidas por una Italika 2022 que era conducida a exceso de velocidad.

Todo indica que dicho factor, aunado a la falta de luces del triciclo en el que iban el bebé y sus padres, incidieron para que se diera el fuerte percance.

Hasta el lugar llegó personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó del traslado de la familia al Hospital de Especialidades, mientras que el motociclista fue llevado a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Aunque la mayoría de los involucrados fueron declarados fuera de peligro, con el paso de las horas el bebé no mejoró y minutos antes de las 03:00 de la madrugada se notificó su deceso tanto a familiares como al agente del Ministerio Público.

Alejandro quedó detenido y a disposición del representante social en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!