martes, junio 25, 2024

Regresó de una fiesta y encontró a su hija muerta

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Un señor de 45 años de edad regresó a casa después de acudir a una fiesta y se encontró con la escena más terrible de su vida: su hija sin signos vitales en una habitación; la joven se autolesionó.

La persona fallecida es Ana Cecilia LF de 20 años de edad, quien vivía junto a su familia en la calle Morelos de la zona centro de la cabecera municipal de Canatlán.

Fue poco después de las 20:30 horas de este domingo cuando Juan Francisco, padre de la jovencita, decidió asomarse a su habitación al notar las luces encendidas.

Al entrar, la encontró ya inconsciente, por lo que de inmediato intentó brindarle ayuda y llamó al número de emergencias, por lo que al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana.

Empero, Ana Cecilia ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Es de apuntar que, de acuerdo a lo expuesto por los familiares de la jovencita, una ruptura amorosa le había hecho caer en depresión, lo que desencadenó el suceso fatal.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!