viernes, mayo 17, 2024

Se le disparó la pistola y se dio un balazo cerca de un pulmón 

Publicado:

Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo.-Un muchacho de 25 años de edad fue hospitalizado tras lesionarse a sí mismo, de manera accidental, con una pistola que utiliza en sus tareas de vigilancia de un rancho ubicado en la sierra del municipio de Durango.

Se trata de Jonathan Alfonso Flores Espinoza, de 25 años, originario de Cuencamé y trabajador de un rancho privado ubicado en las cercanías de la localidad serrana de El Soldado.

El incidente ocurrió a eso de las 19:00 horas de este domingo cuando la víctima ingería bebidas embriagantes con un señor de 65 años en la propiedad referida.

Ahí, comenzó a manipular su pistola, una calibre .380 que se le disparó repentinamente, lo que provocó una herida en el costado derecho, que entró y salió en la región costal, por lo que su acompañante pidió ayuda de inmediato.

El lesionado fue atendido de manera preliminar por personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su traslado al Hospital General 450 para su atención médica; dada la gravedad de la lesión, se determinó mantenerlo internado en el centro médico.

Más tarde, los médicos informaron que el proyectil dañó un pulmón, por lo que su condición era reportada grave.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!