miércoles, mayo 22, 2024

Su exnovia le disparó al reclamarle una motocicleta; fue hospitalizado

Publicado:

Foto ilustrativa

Lerdo, Dgo. -Un muchacho de 24 años de edad fue hospitalizado con lesiones de bala en una mano y una pierna, mismas que le fueron ocasionadas por su expareja, una mujer de 35 años de edad; el ataque ocurrió cuando la fémina le reclamaba al varón una motocicleta.

El lesionado es Carlos Román Gamboa Torres, quien al igual que su exnovia, tiene su domicilio en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Lerdo. Él vive en la calle Francisco Saravia, mientras que la presunta agresora, María de los Ángeles RG, habita en una vivienda de la calle Francisco Villa.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, todo ocurrió cuando el varón fue a una miscelánea denominada “Gelo”, ubicada en el referido asentamiento, para realizar algunas compras. En dicho establecimiento trabaja su expareja.

Una vez ahí, la mujer lo vio y se le acercó para reclamarle una motocicleta que él supuestamente se quedó, pese a ser propiedad de ella; el muchacho le respondió que no la tiene y ella se alteró.

De su bolso, la mujer sacó una pistola tipo revólver y le disparó al varón, lesionándolo tanto en una mano como en una pierna con un solo disparo, por lo que fue necesario su traslado a un hospital de la región.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que inició los procedimientos correspondientes para que la mujer sea asegurada.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!