viernes, junio 14, 2024

Fuego acabó con un automóvil estacionado frente a la SEED

Publicado:

Durango, Dgo. -Una aparente falla en el sistema de combustible de un automóvil compacto fue la causa aparente de su pérdida total, pues se incendió casi al 100 por ciento este martes por la mañana.

El incidente ocurrió en el bulevar Domingo Arrieta, justo frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, y nadie resultó lesionado, de acuerdo al reporte de las autoridades. El coche es un Chevrolet Aveo de modelo reciente.

Fue poco después de las 09:00 horas cuando comerciantes y trabajadores que estaban en la zona llamaron al número de emergencias alertando sobre las llamas que comenzaban a envolver al vehículo, lo que incluso fue captado en video por varios testigos.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó poco después, pero el fuego había avanzado rápidamente y ya había consumido la unidad casi en su totalidad, por lo que esta resultó en pérdida total.

De acuerdo a lo observado por los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, el fuego se originó en la parte trasera del coche, por lo que se presume una avería en el tanque y/o bomba de combustible.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!