domingo, mayo 26, 2024

Hallaron a pepenador sin vida en el agua flotando.

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo. -Un hombre que todos los días recorría calles y carreteras del municipio de Nuevo Ideal buscando material reciclable, fue encontrado muerto en una laguna ubicada en las cercanías del basurero de dicha demarcación.

Se trata de Emigdio Carrasco Galindo de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Ladrilleras de dicha cabecera municipal.

Fue el lunes por la noche cuando personal de Seguridad Pública del municipio referido fue avisado del hallazgo de un cadáver cerca del tiradero, a la altura del kilómetro 73 de la carretera Francisco Zarco.

Al arribar, los oficiales confirmaron que, en una pequeña laguna aledaña a la cinta asfáltica, formada por las lluvias, estaban los restos, boca abajo, de Emigdio, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad ministerial.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar una inspección al lugar del deceso y se encargó del traslado de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Se desconoce, de momento, cómo es que ocurrió el hecho fatal, lo que se espera esclarezca en las próximas horas la autoridad correspondiente.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!