sábado, mayo 25, 2024

Lo mató un vehículo “fantasma” cuando regresaba de surtir el gas

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un hombre de 46 años de edad, originario del municipio de Guadalupe Victoria, murió el lunes por la noche arrollado por un vehículo fantasma; la víctima regresaba a su poblado de origen tras acudir a dicha cabecera para surtir un tanque de gas.

La persona fallecida es Venancio Reyes Muñoz, quien tenía su domicilio en el poblado Antonio Ramírez y fue embestido cuando transitaba a bordo de su motocicleta.

Fue en el kilómetro 82 de la carretera libre Durango – Gómez Palacio donde, a eso de las 21:00 horas del lunes, el ahora occiso fue impactado por la parte trasera por un vehículo cuyas características se desconocen.

El golpe provocó una aparatosa caída de la víctima, que quedó sobre el pavimento a unos metros de distancia de su motocicleta que, con todo y tanque de gas, acabó a un costado del camino.

Fueron otros automovilistas quienes se percataron del incidente y se detuvieron para llamar al número de emergencias; sin embargo, una vez que arribó al sitio el personal de la Cruz Roja Mexicana, nada pudo hacer por la víctima, pues ya había fallecido.

Persona de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado recopiló del lugar las evidencias disponibles con el fin de iniciar una investigación y dar con el presunto responsable del percance.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!