sábado, junio 15, 2024

Murió bebé de 4 meses brutalmente golpeado; su madre detenida

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.- Edwin Josué Jaime Mendoza, el bebé de 4 meses de edad que había sido hospitalizado el jueves pasado por violencia familiar en Gómez Palacio, murió este lunes. El pequeño era atendido por múltiples fracturas, sin que hasta el momento se haya informado quién ni cómo se las ocasionaron.

El pequeño tenía fractura de cráneo, fémur y húmero derechos, desnutrición severa, traumatismos diversos y, en general, síndrome del niño maltratado.

Su madre, Evelyn Alejandra “N” de 18 años de edad, se encuentra disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

Tal y como Contacto Hoy le informó, el niño fue llevado el pasado jueves al nuevo Hospital de Especialidades de Gómez Palacio por su madre, señalando a los médicos que tenía dificultades para respirar.

Sin embargo, el persona que lo atendió de inmediato notó que la condición del pequeño se derivaba de una aparente agresión o agresiones, dado que había lesiones de antigua data, por lo que se notificó a la autoridad policial, que procedió a la detención preventiva de la joven madre.

El bebé fue puesto en manos de especialistas, que comenzaron a traerlo por las múltiples fracturas, traumatismos y heridas, mismas que por desgracia no lograron sanar.

Fue este lunes a media tarde cuando familiares y autoridades recibieron la notificación del deceso de Edwin Josué, por lo que procedieron a su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!