lunes, mayo 20, 2024

Paciente del “psiquiátrico” falleció comiendo pan.

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Mientras comía un pan, una paciente del Hospital de Salud Mental “Dr. Miguel Vallebueno” murió el lunes por la tarde a causa de una aparente broncoaspiración; además de padecimientos mentales, la mujer tenía varias enfermedades.

La persona fallecida es Sandra Luján de 65 años de edad, quien se encontraba en internamiento a causa de la esquizofrenia que padecía.

Fue poco después de las 18:00 horas del lunes cuando se solicitó la presencia de las autoridades en el sitio, pues los propios médicos de guardia confirmaron el deceso de la mujer dentro de una de las habitaciones del inmueble.

Según el testimonio recogido por las autoridades, la mujer se encontraba comiendo pan y aparentemente este le provocó asfixia en medio de una broncoaspiración. Cuando se dieron cuenta, ya nada pudieron hacer para salvarla, pese a que intentaron algunas maniobras de reanimación.

Además de la enfermedad mental, la mujer padecía diabetes e hipotiroidismo, según se informó al personal del Servicio Médico Forense que fue para trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!