domingo, abril 21, 2024

Pasan revista general a personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional que participará en el Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre

Publicado:

Durango, Dgo..- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y la 10/a. Zona Militar, hace del conocimiento que, el Titular de la 10/a, Zona Militar, pasó la revista general a personal del Ejército Mexicano perteneciente al 58/o., 62/o. y 85/o. Batallones de Infantería, así como de la Guardia Nacional pertenecientes al 7/o. Batallón de Policía Militar, que participará en el desfile cívico-militar del 16 de septiembre del año en curso, en esta ciudad Capital.

Este evento tuvo lugar, en las instalaciones del Cuartel General de la 10/a. Zona Militar, ubicado en calle Hidalgo 110 Sur, Zona Centro, de Durango, Dgo.

Durante este acto, fueron revistados en adiestramiento, armamento, vestuario y equipo, 220 elementos, 3 banderas, así como vehículos; asimismo, se designó al C. Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Leonel Alcaraz Alarcón, como Comandante de la Columna del Desfile.

Es preciso señalar que, como un reconocimiento a estas unidades, las tropas que integran sus respectivas bandas de guerra, participarán formando parte de la columna del desfile, evento en el que también habrá presencia de personal femenino, como muestra del compromiso de esta dependencia con las políticas de equidad de género.

Con este tipo de acciones, el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, refrendan su compromiso de seguir realizando acciones cívico-militares que fortalezcan nuestra identidad nacional y contribuyan al desarrollo del país.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!