domingo, mayo 19, 2024

Se amputó un brazo en una criba automatizada; lo reportan grave

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de 50 años de edad se encuentra hospitalizado, grave, tras ser víctima de la amputación de su brazo derecho; el incidente habría ocurrido en un banco de materiales en el que manipulaba una criba.

La víctima es el señor José Antonio Nava de 50 años de edad, quien ingresó el lunes por la tarde a recibir atención urgente al Hospital General de Zona No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Gómez Palacio.

Aunque no existen mayores detalles sobre el incidente, se sabe que este ocurrió cuando manipulaba una criba automática, en cuyos mecanismos quedó atrapado su brazo, que fue arrancado de tajo.

De inmediato, sus propios compañeros lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a recibir atención médica; la pérdida de sangre agravó su situación, por lo que los médicos reportaron su condición como grave.

Del hecho se notificó al agente del Ministerio Público, que ya investiga para establecer con mayor precisión lo sucedido; el caso, además, será también indagado por las autoridades laborales correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!