viernes, mayo 17, 2024

Volcó su Dodge Durango en estado de ebriedad; quedó prensado con fractura de cadera.  

Publicado:

Durango, Dgo. -Un señor que conducía su camioneta en aparente estado de ebriedad, resultó con fractura de cadera y otras lesiones contusas a raíz de un fuerte accidente ocurrido el lunes por la noche en la carretera a Zacatecas, cerca de la planta Bio Pappel.

La víctima, que fue llevada de urgencia al Hospital General 450, es el señor Gabriel Arreola de 58 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Encinos de la ciudad capital.

Fue a eso de las 23:30 horas cuando, al transitar en dirección a la zona urbana por la carretera Durango – Zacatecas, la víctima perdió el control de la Dodge Durango 2004 (placas FYL-667-A) que conducía.

Eso, además de provocar que impactara contra el muro divisorio, hizo que la unidad motriz volcara, resultando prácticamente destruida.

En tanto que Gabriel, además de resultar con las lesiones ya descritas, quedó prensado en la carrocería de la unidad motriz, por lo que fue necesario el apoyo tanto de la Cruz Roja Mexicana como de personal de Protección Civil.

Una vez rescatado del interior, el lesionado fue llevado en ambulancia al centro médico referido, donde será necesaria cirugía para sanar las afecciones sufridas. De los procedimientos posteriores al percance quedó a cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!