miércoles, junio 19, 2024

Adulto mayor, delicado tras ser atropellado por una Nissan  

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 67 años de edad está hospitalizado, con lesiones de consideración, luego de ser víctima de un atropellamiento; el conductor involucrado en el percance fue detenido por las autoridades.

La víctima es el señor Francisco Fierro Quiñónez de 67 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio; el hecho ocurrió en el Periférico Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Hamburgo.

Fue el martes cuando la víctima, al cruzar dicha vialidad, fue embestida por una camioneta Nissan tipo Estacas, modelo 2014, con placas de FM-5360-A, conducida por Edgardo GM de 35 años, quien fue asegurado por las autoridades.

De acuerdo a testigos, el conductor de la unidad motriz alcanzó a frenar ligeramente, pero no logró evitar el impacto con la víctima, que fue proyectada al suelo de forma aparatosa, por lo que fue necesaria asistencia médica.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas se encargaron de su traslado a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicanodel Seguro Social, donde se determinó su internamiento.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!