lunes, mayo 27, 2024

Chavito de 16 años murió en un horrible accidente

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Un adolescente de 16 años de edad murió en el municipio de Lerdo al ser víctima de un fuerte accidente de tránsito: viajaba en una camioneta que, tras impactar en la parte trasera de un camión, volcó hacia un costado de la carretera.

El menor de edad fallecido en el lugar del percance es Cruz Daniel Vidaña; además, otras seis personas fueron llevadas a diversos hospitales de Gómez Palacio para recibir atención médica. El percance ocurrió en el kilómetro 199 de la autopista Durango – Gómez Palacio.

El incidente ocurrió el martes por la tarde cuando Omar HV, de 34 años de edad, circulaba en una Cadillac Escalade 2007 detrás de un tractocamión International que era conducido por Cirilo RC, de 44 años de edad y originario de Matamoros, Coahuila.

Todo indica que en un intento de rebase, el más joven de ellos no guardó las precauciones suficientes e impactó a la unidad más grande, lo que le hizo perder el control y quedar fuera del camino, volcado, con las cuatro llantas hacia arriba.

Además de Omar, resultaron lesionadas su esposa Ana Rendón Zamora, de 34 años; sus hijos Cristo y Rodrígo Hernández Rendón, de 14 y 16 años; y su prima Sandra Vidaña Ríos, de 20 años de edad. El muchacho fallecido era su sobrino.

Las víctimas, según se informó, son originarias de Fort Worth, Texas, en los Estados Unidos, y fueron repartidas entre el Hospital General No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social y el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio.

El chofer del tráiler fue presentado ante el agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades, aunque todo apunta a Omar como el de la culpa.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!