jueves, mayo 23, 2024

Hallan muerta a mujer trans en su casa del barrio de Tierra Blanca

Publicado:

Durango, Dgo. -Un hombre (transexual) de 54 años de edad fue encontrado sin vida este miércoles en su domicilio del barrio de Tierra Blanca; el caso es investigado a detalle por las autoridades, que no descartan la posibilidad de un homicidio doloso.

La persona fallecida fue identificada como Salvador Villarreal Venegas, propietario de una miscelánea ubicada en el 1,313 de la calle Juan E. García, inmueble en el que también está su casa-habitación.

Pero miembros de la comunidad LGBTIQ+ la identificaron preliminarmente como Susi Villarreal ampliamente conocida en el medio.

Según los datos disponibles, fue un vecino de la víctima quien avisó a sus familiares que la tienda tenía varios días sin abrir al público, por lo que uno de sus hermanos acudió para ver lo que ocurría.

Toda vez que nadie atendió los llamados a la puerta, el consanguíneo ingresó brincando por la azotea y al entrar a la habitación de Salvador, lo descubrió ya sin signos vitales; había, además, algunas evidencias que podrían ser de un acto violento.

Fue por ello que el agente del Ministerio Público ordenó el resguardo de la escena y personal de Servicios Periciales inició la inspección necesaria, con el fin de determinar lo sucedido.

Los restos de la víctima serán llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!