viernes, mayo 24, 2024

Participará Canacope en verbena patria

Publicado:

Hasta 50 locatarios agremiados a la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) fueron autorizados por parte de la comisión de las actividades económicas del Ayuntamiento para participar en la verbena popular del 15 de septiembre, informó su presidenta Beatriz Zamora.

Manifestó que se trata de comerciantes del giro de venta de comida y flores, principalmente, pero los habrá también especializados en la venta de productos patrios propios de la temporada, mismos que ya han salido a las calles a vender previo a la celebración del próximo 15 de septiembre.

La líder de los comerciantes en pequeño afirmó que con la llegada de las nuevas autoridades municipales se buscó el diálogo de inmediato, para poder encontrar espacios en esta verbena con la cual se busca la recuperación económica del sector comercial local, tan afectado por la crisis y la pandemia.

Igualmente, Beatriz Zamora detalló que buscarán conseguir espacios para la romería del 2 de noviembre en los principales panteones de la capital, en donde la venta de flores es el principal sector beneficiado con la colocación de altares y ofrendas en los domicilios y en los camposantos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!