domingo, mayo 26, 2024

Promueven beneficios del CIT-ITD entre empresas panificadoras

Publicado:

Con el objetivo de dar a conocer los servicios y el esquema de apoyo empresarial con el que cuenta el Centro de Innovación Tecnológica (CIT) del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) se recibió la visita de la directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación (Canainpa).

Isela Flores Montenegro, directora del Tecnológico, dio la bienvenida a Guillermo Flores Gómez, presidente de la Canainpa, quien agradeció la invitación a dicha reunión que busca fortalecer a las empresas locales del sector alimenticio con el apoyo de la actividad académica y la generación de tecnología que ofrece el ITD.

El evento además contó con la presencia de la coordinadora del Centro de Innovación Tecnológica del ITD, Maricela Guerra Franco; así como de Alfredo Herrera Deras, presidente del Patronato Promotor del Desarrollo del ITD.

Esta visita estableció un posible panorama de colaboración donde la institución podrá aportar activamente la tecnología disponible para generación de nuevos proyectos dentro del ramo panificador, fortaleciendo la solidez que la Canainpa tiene y sirviendo además de invitación para otras corporaciones que deseen conocer la oferta tecnológica del CIT.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!