lunes, mayo 27, 2024

Tocó en una casa ajena y, cuando le abrieron, se metió por la fuerza a robar

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un sujeto hasta el momento no identificado, irrumpió violentamente en un domicilio del fraccionamiento Villas del Manantial y despojó a su propietaria de varios objetos de valor; el agresor, llamó a la puerta y, cuando le abrieron, ingresó amenazando con una pistola.

El incidente referido ocurrió el martes por la tarde cuando un motociclista estacionó al exterior de una vivienda y luego llamó a la puerta; cuando la propietaria, una mujer de 57 años de edad salió, el sujeto preguntó por el hombre de la casa.

Una vez que la víctima le dijo que no se encontraba, sacó su pistola y la empujó hacia adentro. Una vez dentro de la casa la amenazó para que no hiciera movimiento alguno y, mientras, el sujeto se apoderó de varios objetos.

Entre lo tomado por el ladrón, están un teléfono celular, un serrucho eléctrico y un par de matracas; una vez obtenidos los bienes, salió del inmueble y escapó en su motocicleta.

La afectada llamó al número de emergencias y poco después llegaron al sitio las autoridades, que iniciaron recorridos por los alrededores, pero estos no fueron exitosos, pues no se localizó al sospechoso.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!