lunes, abril 29, 2024

Dos niñas lesionadas tras caída de enjarre en su casa

Publicado:

Durango, Dgo.-Un par de niñas pequeñas resultaron lesionadas tras un incidente ocurrido en el interior de su casa de la colonia Tierra y Libertad: parte del enjarre del techo de la vivienda colapsó y las golpeó, provocando afectaciones que, por fortuna, no son de gravedad.

Las víctimas son un par de infantes de 6 y 7 años de edad, que tienen su domicilio en la calle 24 de Febrero del referido asentamiento.

Fue poco después de las 16:00 horas del miércoles cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en dicho inmueble, ante lo que inicialmente se reportó como la caída de “una losa”.

Al llegar, los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, como primeros respondientes, valoraron a las niñas que tenían algunas contusiones, que por fortuna no fueron de gravedad; aun así, se decidió llevarlas al Hospital Municipal del Niño para una valoración más detallada.

Una vez que revisaron el inmueble, los elementos confirmaron que se trató de un enjarre y no de una losa, misma que cayó en el área de cocina mientras las niñas comían a causa de la humedad acumulada.

Tras hacer algunas recomendaciones a los propietarios del inmueble, el personal se retiró de la escena, pues no se observó riesgo estructural en el domicilio.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!