martes, abril 30, 2024

Se “moneaba” cuando le dieron un machetazo. 

Publicado:

Durango, Dgo.-Un varón de 27 años de edad resultó con una aparatosa lesión que requirió sutura tras ser agredido en la colonia La Ponderosa; la víctima se “moneaba” junto a un amigo cuando ocurrió el repentino ataque.

El lesionado es Ernesto Alonso Hernández Rodríguez de 27 años de edad, quien vive en la calle Jesús Gutiérrez del asentamiento ya referido, cerca de donde ocurrió la agresión a manos de un desconocido.

Según su propia narrativa, estaba en una esquina sentado, inhalando solventes junto a un amigo, cuando de la nada arribó un varón con un machete en mano y se fue directamente contra él.

El agresor alcanzó a provocarle una lesión justo en la frente, tras lo cual se retiró de la escena; en tanto que el lesionado pidió de inmediato apoyo de conocidos para ser trasladado al Hospital General 450.

Ahí, los médicos además de realizarle sutura, ordenaron algunos estudios para descartar daño craneal y decidieron mantenerlo internado en observación ante el riesgo de alguna eventualidad médica.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron, tras el incidente, las indagatorias del caso.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!